Nicholas Anthony Christopher Candy (nacido el 23 de enero de 1973) y Christian Peter Candy (nacido el 31 de julio de 1974) son promotores inmobiliarios de lujo británicos.

Contents

Nick Candy - Fortuna Directory Blue
Nick Candy es un empresario londinense y fanático del Chelsea de toda la vida. Nick es un desarrollador de propiedades de lujo y diseña ador de interiores junto con su, Christian Candy.

¿Quién es Nick Candy?

Nick Candy es un empresario londinense y fanático de toda la vida del Chelsea. Nick es un desarrollador de propiedades de lujo y diseñador de interiores junto con su hermano, Christian Candy.

Se cree que los hermanos Candy & Candy tienen un valor estimado de £ 2 mil millones, gracias a su participación en varios desarrollos de alto perfil, incluido One Hyde Park en Londres.

En 2018, la empresa pasó a llamarse Candy Properties cuando Nick, de 49 años, se convirtió en el único propietario. Desde entonces, ha diversificado su cartera y ahora invierte en varias compañías globales bajo su nueva empresa, Candy Ventures.

Patrimonio

Nick Candy - Fortuna estimado de £ 2 mil millones.

Carrera profesional

En 1995 compraron su primera propiedad, un piso de una habitación en Redcliffe Square, Earl's Court, Londres. Con un préstamo de 6.000 libras esterlinas de su abuela, los hermanos renovaron el apartamento de 122.000 libras esterlinas mientras vivían en él. Dieciocho meses después lo vendieron por 172.000 libras esterlinas, obteniendo una ganancia de 50.000 libras esterlinas.

En su tiempo libre entre 1995 y 1999, los hermanos comenzaron a renovar pisos y a abrirse camino en la escalera de la propiedad. Eventualmente, pudieron dejar sus trabajos diarios donde Nick trabajaba en publicidad para J. Walter Thompson y Christian para el banco de inversiones Merrill Lynch y establecieron Candy & Candy en 1999, del cual Nick es director ejecutivo. Nicholas y Christian, quienes colaboraron en el prestigioso plan One Hyde Park en Londres, operan negocios independientes separados y lo han hecho durante varios años.

En junio de 2018, Candy & Candy pasó a llamarse Candy Property para reforzar la propiedad exclusiva de Nick Candy del negocio y alinearse con su cartera más amplia de empresas. En 2004, Christian estableció CPC Group en Guernsey, para especializarse en desarrollos residenciales de alto nivel en todo el mundo. Sin embargo, algunos de sus desarrollos de más alto perfil han sido en Londres.